TopRacers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Alguien vivo?
El final de TopRacers, ya está confirmado. EmptyThu Sep 07, 2017 5:00 pm by C0r0c0tta

» Top Racers
El final de TopRacers, ya está confirmado. EmptyMon Jun 16, 2014 10:19 pm by Lordchu

» El final de TopRacers, ya está confirmado.
El final de TopRacers, ya está confirmado. EmptyThu Oct 10, 2013 2:03 pm by C0r0c0tta

» The end of TR
El final de TopRacers, ya está confirmado. EmptyThu Oct 10, 2013 9:12 am by danikakashi

» ¿QUE HA PASADO CON ESTE FORO?
El final de TopRacers, ya está confirmado. EmptyThu Oct 10, 2013 7:48 am by danikakashi

» WHAT HAPPENS IN THIS FORUM?
El final de TopRacers, ya está confirmado. EmptyWed Oct 09, 2013 6:59 pm by danikakashi

» Welcome / Bienvenido
El final de TopRacers, ya está confirmado. EmptyWed Oct 09, 2013 6:32 pm by danikakashi

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

Most users ever online was 19 on Mon Dec 15, 2014 1:49 am

El final de TopRacers, ya está confirmado.

2 posters

Go down

El final de TopRacers, ya está confirmado. Empty El final de TopRacers, ya está confirmado.

Post by danikakashi Thu Oct 10, 2013 9:07 am

Hola a todos

Acabo de hablar con los responsables del juego (Edenic) y me acaban de confirmar que han retirado el juego.

El juego deja de existir, en pocas horas (máximo 24 horas), habrá una página indicando dicha situación de forma oficial, que están preparando en estos momentos.

Según me han indicado se descontinua el juego (es decir se retira, que ya está retirado).

Los motivos parece ser que es por falta de "masa" de jugadores y de no poder dedicar equipo a su evolución, etc, aunque a título personal, supongo que lo sucedido estos días ha sido el detonante del final.

La gente que tiene compras, en principio parece que podrán solicitar la devolución del dinero, eso lo indicarán en la web que están preparando.

Así que ha llegado la noticia que nos estábamos temiendo desde hace ya un tiempo.

Os iré informando si consigo alguna información adicional, o por favor informad si tenéis información al respecto.

Un saludo.

danikakashi
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 2013-10-09

https://forotopracers.rpg-board.net

Back to top Go down

El final de TopRacers, ya está confirmado. Empty Re: El final de TopRacers, ya está confirmado.

Post by C0r0c0tta Thu Oct 10, 2013 2:03 pm

Pues es una lástima, creo que ya os comenté ayer, no recuerdo en que mensaje, que había llamado a Edenic, pero que no cogían el teléfono (igual fue en el foro de Trickk), supongo que por lo tarde que era ya no había nadie en la oficina, aunque les deje mensaje en el contestador y les mandé un correo electrónico.

La verdad que no me sorprende, hace unos meses cuando dejo de funcionar el servicio Zendesk (pestaña support) yo ya me puse en lo peor, aun así, aunque responde a un tendencia de atención a los usuarios a la que ya estábamos acostumbrados, (nula) no deja de sorprenderme.

Pues nada solo me queda dejaros mi correo electrónico oskargs@telefónica.net, lo que más voy a echar de menos es el foro y a la gente que semana tras semana nos "veiamos" en él, ojalá coincidamos en otro juego, aunque de este estilo no tengo ni idea cual.

Un saludo y os deseo lo mejor.

P.D. Si alguien tiene conctacto con Meyer, Illussion, Yurka, El Mano, Snkalex, Mozito, etc... que les avise de que podemos contactar por aqui, yo no tengo direcciones de correo de nadie.

C0r0c0tta
Junior
Junior

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 2013-10-09

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum