TopRacers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
» Alguien vivo?
Alguien vivo? EmptyThu Sep 07, 2017 5:00 pm by C0r0c0tta

» Top Racers
Alguien vivo? EmptyMon Jun 16, 2014 10:19 pm by Lordchu

» El final de TopRacers, ya está confirmado.
Alguien vivo? EmptyThu Oct 10, 2013 2:03 pm by C0r0c0tta

» The end of TR
Alguien vivo? EmptyThu Oct 10, 2013 9:12 am by danikakashi

» ¿QUE HA PASADO CON ESTE FORO?
Alguien vivo? EmptyThu Oct 10, 2013 7:48 am by danikakashi

» WHAT HAPPENS IN THIS FORUM?
Alguien vivo? EmptyWed Oct 09, 2013 6:59 pm by danikakashi

» Welcome / Bienvenido
Alguien vivo? EmptyWed Oct 09, 2013 6:32 pm by danikakashi

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

Most users ever online was 19 on Mon Dec 15, 2014 1:49 am

Alguien vivo?

5 posters

Go down

Alguien vivo? Empty Alguien vivo?

Post by C0r0c0tta Tue Nov 08, 2016 7:09 pm

Hola a todos

Estaba revisando enlaces y mira por donde me ha dado por entrar otra vez por aqui... Me entristece tremendamente entrar por aqui y ver como parece que la continuidad de Top Racers se ha esfumado.

Para los que leáis este mensaje (la verdad que dudo que nadie siga teniendo este enlace) que os parece que si entráis a saludar y comentáis un poco a que estáis jugando si es que lo hacéis?

Yo no estoy jugando a nada Online, como mucho alguna partida de algún juego pero en modo local, lo ultimo que he jugado ha sido FallOut 4.

Para los que no lo sepais, Mocito ya no esta entre nosotros. Una lástima. Después del tiempo que ha pasado me sigue dando una lástima tremenda...

Bueno pues nada, os mando un saludo a todos, hojalá sigáis por aqui y os deseo lo mejor

C0r0c0tta

P.D. Hace unos meses envié un correo a Trick no me ha contestado, no si es que ya no tiene ese correo, que no lo ha recibido, que ha pasado de él, etc..

C0r0c0tta
Junior
Junior

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 2013-10-09

Back to top Go down

Alguien vivo? Empty Re: Alguien vivo?

Post by C0r0c0tta Thu Nov 10, 2016 8:56 pm

Vaya si que estáis activos los que habéis entrado... :-)

C0r0c0tta
Junior
Junior

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 2013-10-09

Back to top Go down

Alguien vivo? Empty Re: Alguien vivo?

Post by ElMano Mon Feb 06, 2017 8:46 am

Pues fíjate, soñaba que topraces volvía a estar en pruebas en una beta privada (que se podía observar los resultados) y que al acabar probablemente se abriría al público.
Que nostalgia, a pesar de que creo que un usuario del topracers, creó si no me equivoco este manager http://www.escuderiasgp.com no me engancho y no seguí jugando.

No hay mucho que decir, nunca estube en otro on-line salvo probarlos unas pocas semanas. Aun hoy cada 3-4 meses busco en internet el topracers por si hay suerte... y reencontrarnos a algunos de nosotros... que recuerdos del foro, de las ligas privadas, de los apadrinamientos...

Hoy en dia me da lástima la forma de como cerró el juego, y sobretodo que no nos mantubieramos en contacto al menos unos cuantos del foro, aunque fuera simplemente para comentar carreras de tv y algun que otro off-topic...

C0r0c0tta, un gran abrazo y suerte.

ElMano
Junior
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 2013-10-14

Back to top Go down

Alguien vivo? Empty Re: Alguien vivo?

Post by C0r0c0tta Tue Feb 07, 2017 6:26 am

Hola de nuevo ElMano

Me alegro de saber de ti, pues a mi me ocurre como a ti, mas menos lo mismo, a mi correo siguen llegando avisos de nueva de temporada de GPro, pero me da una pereza tremenda meterme en otro sistema, además nunca me conquisto demasiado ese manager. Como tu he probado otros, pero o son demasiado recaudadores, o simplemente no me gustan.

Alguien sabe o tiene contacto con Trick, no ha respondido a mi email y era el poseedor de la base de datos de TR y el que iba a desarrollar un nuevo juego basado en TR.

Un saludo ElMano

C0r0c0tta
Junior
Junior

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 2013-10-09

Back to top Go down

Alguien vivo? Empty Re: Alguien vivo?

Post by yurka Fri Apr 07, 2017 4:58 pm

Vivo...siiiiii...pero ya todos perdidos por estos mundos ciberinformaticos...

Curiosamente me resisto a borrar este enlace, como el compañero de arriba tambien entro a buscar nuestro topracer...pero nada de nada.

No he vuelto a jugar a estos juegos, gpro me tento no me gusto y adios mu buenas.

Hace poco fue el aniversario de la muerte de mocitofeliz, una pena que la vida sea asi de cruel, pero alla donde este seguro ya tiene montada alguna carrera y nos espera para darnos entrada...pero espero eso sea dentro de muuuuuchos años...

Si estais por facebook podriamos abrir un grupo, siempre es mas rapido que "acordarse" de pasar por aqui.

Del compañero que queria "abrir" otro topracer ni idea y de los antiguos compañeros nada de nada.

Por no perder los rastros mi email yurkatravian@hotmail.com y si por facebook os mola..serafin del pozo llanes.

Un saludo a todos
yurka
yurka
Junior
Junior

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 2013-10-13

Back to top Go down

Alguien vivo? Empty Re: Alguien vivo?

Post by yurka Fri Apr 07, 2017 5:50 pm

Os dejo unos enlaces que tengo por si os interesa algo....

https://es.wikipedia.org/wiki/TopRacers

http://topracers.mforos.com/1851522-reglajes/

Very Happy Very Happy
yurka
yurka
Junior
Junior

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 2013-10-13

Back to top Go down

Alguien vivo? Empty Re: Alguien vivo?

Post by Lordchu Sun May 07, 2017 6:44 pm

Hola a todos,

Una pena no poder disfrutar de ningún manager online de la misma forma que se hacía con TopRacers. Yo encontré un formato muy similar en United GP, pero al final me cansé...

Saludos a todos

Lordchu
Junior
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 2013-10-18

Back to top Go down

Alguien vivo? Empty Re: Alguien vivo?

Post by OFG Mon May 29, 2017 7:57 pm

Saludos, hace poco encontré un juego parecido a top racers, con una buena base de estrategia F1 y con la posibilidad de hacer una competición entre nosotros.

OFG
Junior
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 2013-10-11

Back to top Go down

Alguien vivo? Empty Re: Alguien vivo?

Post by C0r0c0tta Thu Sep 07, 2017 5:00 pm

Hola de nuevo a todos

Os comento que he vuelto a un juego que ya conocía con anterioridad IGP Manager, solo que antes el 2D era de pago y ahora lo han liberado para todo el mundo gratis.

El juego no tiene la complejidad que tenía TR en algunos aspectos, pero en otros es muy completo. El 2D es espectacular y tiene cosas muy buenas, como la climatología, los neumáticos, degradaciones en funcion de la temperatura y el tipo de asfalto, etc... Y lo bueno es que parece que los desarrolladores hacen las cosas bien y se preocupan de hacer actualizaciones.

Os animo a que lo intentéis, he creado una liga llamada Top Racers, si os apetece probar, alli estoy.

Un saludo
C0r0c0tta

P.D. ¿Alguien sabe algo de Trick? ¿Trick estas vivo?

C0r0c0tta
Junior
Junior

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 2013-10-09

Back to top Go down

Alguien vivo? Empty Re: Alguien vivo?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum